Chubut Para Todos

Mauro Zárate se va a instalar en Italia y Natalie Weber decidió no acompañarlo

El futbolista se suma al Cosenza, equipo de la Serie B de Italia, mientras que su esposa e hijos se quedarán en Buenos Aires.

Natalie Weber y Mauro Zárate están juntos desde hace 13 años y son una de las parejas más queridas del medio. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió la noticia de que el futbolista se mudará a Italia sin su esposa: una de las decisiones más difíciles de la pareja.

Luego de su paso por Platense, Zárate, de 35 años, volverá al fútbol europeo, para vestir los colores del Cosenza, equipo de la Serie B de Italia. Sin embargo, Natalie se quedará en Buenos Aires con sus hijos. Mauro firmó un contrato hasta el 30 de junio, cierre de la temporada.

Mauro Zárate y Natalie Weber están juntos desde hace 13 años

“Mauro se va solo, yo me quedó acá más que nada por los chicos, y un tema de organización con el colegio. Vamos a estar yendo y viniendo hasta junio y ahí se definirá qué va a pasar. Si nos instalamos todos en Europa o se elige otro destino”, contó la modelo a El Argentino.

Natalie Weber y Mauro Zárate junto a sus dos hijos

En esa línea, Natalie aseguró que tienen muchas ganas de una vida en Italia, país que ya conocen, ya que el futbolista jugó en la Lazio, Inter y Fiorentina. Por su paso en estos tres clubes vivieron desde 2008 a 2016 en ese país. “Tanto a Mauro como a mí nos gusta Italia, así que veremos cómo se van desarrollando las cosas…”, cerró el tema Weber.