Chubut Para Todos

Mauro Icardi llegó a la Argentina para “reencontrarse” con Wanda Nara

El futbolista y su esposa se mostraron en sus redes sociales en familia y disfrutaron del postre que les entregó Joaquín Nahuel.

Finalmente, Mauro Icardi llegó a Argentina desde Francia y ni bien puso un pie en Buenos Aires se reunió con Wanda Nara, sus hijas y los hijos de la empresaria con Maxi López para celebrar el cumpleaños de Constantino con la torta del nene pastelero.

Si bien Wanda le había adelantado a Joaquín Nahuel que iban a disfrutar de su torta este miércoles, Mauro Icardi llegó a Buenos Aires un día después. El futbolista se embarcó con sus compañeros del PSG Lionel Messi y Ángel Di María en un vuelo que aterrizó en Rosario y de ahí viajó a la Capital Federal.

La familia se reunió a pleno este jueves en la Chateau Libertador Residencia, un complejo en el que tienen sus casas varios miembros de la farándula, y desde allí le mostraron al mundo que están juntos y listos para celebrar la Navidad.

La celebración de Wanda Nara, Mauro Icardi y los suyos en la previa a la navidad

“Mi familia”, se puede leer en una foto que publicaron en conjunto Wanda Nara y Mauro Icardi en simultáneo en sus cuentas de Instagram. Allí se los puede ver junto a Constantino, el cumpleañero, ValentinoBenedictoFrancesca e Isabella.

Del cumpleaños participaron Zaira Nara, la madrina de Constantino y la que le inculcó el fanatismo por Boca Juniors, y su hija Malaika Von Plessen a la que animó a “picar” un poco de la torta que preparó Joaquín Nahuel, el nene pastelero de General Rodríguez.

A comienzos de semana, Wanda protagonizó otra polémica cuando el nene contó en las redes sociales que la mediática no se había vuelto a comunicar con él después de pedirle una torta para Constantino, pero ella rápidamente le escribió, arreglaron la entrega y hasta publicó una foto junto él en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)