Image default

Mauro Icardi le dejó un explosivo mensaje a Wanda Nara tras los rumores de escándalo en su reencuentro

El futbolista le dejó un llamativo comentario en sus redes sociales a su esposa. 

Mientras desde el lado de Wanda Nara siguen insistiendo con que la separación de Mauro Icardi es un hecho, el futbolista parece decidido a reconquistar a su esposa. Ahora volvió a dejarle un romántico mensaje en la cuenta de Instagram de la empresaria y habló, sin mencionarlo, sobre el rumor de escándalo en su reencuentro en Buenos Aires.

“¡Siempre brillando con esa belleza radiante!”, escribió el jugador del Galatasaray en Instagram por un foto que subió la mediática de su sensual look en ¿Quién es la máscara? “Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde”, aseveró, luego de que se dijo que habían existido gritos en su encuentro.

“¡Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo! Te amo”, escribió, en alusión al final de las grabaciones del programa en el que ella participa y su próximo reencuentro. ¡La que se viene!

WANDA NARA SE ANIMÓ AL ANTIFAZ Y A LAS BOTAS DE CAÑA ALTA

A semanas de que Wanda Nara anunciara su separación, Mauro Icardi aterrizó de sorpresa en Argentina con la intención de reconquistarla. Su llegada, sin previo aviso, habría sido escandalosa. Sin embargo, a pesar de la tensión que se produjo cuando ella pidió que no lo dejaran pasar a su departamento, se mostró espléndida en TV.

Antes de salir al aire en ¿Quién es la máscara? y en medio de las fuertísimas especulaciones por la llegada de Mauro a Argentina, Wanda sorprendió con un jugadísimo look fantasía. La hermana de Zaira Nara lució un vestido negro ceñido al cuerpo, de mangas largas, con hombreras y un tajo lateral que deja al descubierto una de sus piernas.

Y lo coronó tanto con un antifaz negro con tachas plateadas como con unas botas de caña alta, del mismo color, repletas de brillos y de mini cinturones. Además, sumó guantes rojos¡Mucha actitud!

Mauro Icardi le dejó un explosivo mensaje a Wanda Nara tras los rumores de escándalo en su reencuentro
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)