Chubut Para Todos

Mauro Icardi en la lista para Río 2016

Además, figuran Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter, quienes están en duda por expreso pedido de sus clubes, el Everton y el Atlético Madrid. Deberá recortarla a 18 más cuatro suplentes.

Al igual que lo hizo con la lista de jugadores que participarán de la Copa América Centenario, Gerardo “Tata” Martino presentó la nómina preliminar de 35 jugadores que harán lo propio en los Juegos Olímpicos que se realizaran en Brasil entre el 5 y el 21 de agosto de 2016. La lista se entregará el próximo 1 de junio ante el Comité Olímpico Internacional (COI).

Si bien el listado no es el definitivo, el técnico del seleccionado argentino incluyó nuevamente al delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien viene siendo resistido en el último tiempo para formar parte del equipoalbiceleste. Asimismo, Martino también incluir a Paulo Dybala, después de que la Juventus negara su inclusión a los JJOO.

De todas formas, esta cantidad de convocados se reducirá a casi la mitad, ya que a principios de julio se deberá entregar la nómina definitiva, que contendrá a 18 integrantes más cuatro que figurarán como “reservas” y con los que el técnico podrá contar ante la necesidad de un recambio por eventuales lesiones.