Chubut Para Todos

Mauricio Macri recibió a los Rolling Stones en su quinta

La velada fue en la quinta Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Lo acompañaron Juliana Awada y su hija menor, Antonia.

Tal como había sido anunciado, el mandatario se reunió esta noche con Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards en la quinta Los Abrojos, del partido de Malvinas Argentinas, informó Presidencia mediante un comunicado de prensa.

El grupo británico realizó anoche su última presentación en el país, en su cuarta gira por la Argentina.

Presidencia difundió esta noche una serie de fotografías, donde posan Macri, su esposa, Juliana Awada, Antonia, la hija de ambos, junto a Jagger, Wood, Watts y Richards.

Días pasados, también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se había entrevistado con Jagger.

Los Rolling Stones llevaron a cabo tres recitales en el Estadio Único de La Plata y parten en las próximas horas rumbo a Uruguay.

La gira América Latina Olé Tour comenzó en Santiago de Chile el 3 de febrero, siguió en nuestro país el 7, 10 y 13 de febrero, cruza a Montevideo, Uruguay el 16 de febrero, continúa con cuatro shows en Brasil (Río de Janeiro, 20, San Pablo, 24 y 27, y Porto Alegre, el 2 de marzo), para luego dirigirse a Lima, Perú, donde se presentarán el 6 de marzo, Bogotá, Colombia, el 10 de marzo y concluye en Ciudad de México el día 14.

Macri con los Rolling Stones (1)Macri con los Rolling Stones (2)Macri con los Rolling Stones (2)Macri con los Rolling Stones (3)