Image default

Matías Tombolini estuvo en un boliche gay en búsqueda de votos

En el puntapie final de la campaña, el candidato a diputado por 1País Matías Tombolini salió a disfrutar de la noche porteña en una fiesta gay organizada por “Los Osos” en el icónico boliche porteño Ex Morocco.

El economista y candidato a diputado nacional de 1País Matías Tombolini se mostró el fin de semana en un boliche gay y lo difundió por las redes sociales. A 15 días de las elecciones, Tombolini estuvo el viernes a la noche en el boliche Ex Morocco junto con su esposa.

“Siempre voy a apostar por la alegría, por el amor, hoy con la gringa, haciendo un stop en la campaña vinimos a disfrutar junto a mis amigos los osos en el ex Morocco”, escribió “Tombo” en su cuenta de Twitter desde la “United Party”, fiesta a la que asistió acompañado por su esposa, María.

El boliche, ubicado en Hipólito Yrigoyen 851, es conocido por ser uno de los favoritos de la comunidad gay en la noche porteña. Tombolini también difundió la imagen por su página de Facebook, con el mismo texto que posteó en Twitter.

El economista, primer candidato de la lista porteña para Diputados de 1País, la alianza que formaron en la provincia de Buenos Aires Sergio Massa y Margarita Stolbizer, salió cuarto en las primarias del 23 de agosto. El próximo domingo 22 intentará llegar al mínimo requerido para obtener una banca. Parece difícil, ya que debería crecer y las encuestas no le están sonriendo.

Tombolini ya había llamado la atención la semana pasada en esta campaña. cuando instaló un simil living de una casa en plena peatonal Florida para sentarse a esperar “las inversiones” prometidas por el gobierno del presidente Mauricio Macri.