Chubut Para Todos

Matías Lammens sigue los pasos de Tinelli: “Mi ciclo como dirigente de San Lorenzo se terminó”

El vicepresidente del club y ministro de Deportes de la Nación insistió con las elecciones anticipadas en el Ciclón y anunció que no participará más en la política azulgrana

Luego de la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo y la carta abierta de Matías Lammens pidiendo elecciones anticipadas en el club, se van tomando decisiones fuertes sobre el futuro del Ciclón

Lammens, actual vicepresidente del club, manifestó su intención de alejarse definitivamente de la política de San Lorenzo al asegurar que su ciclo como directivo se ha terminado.

“Mi ciclo como dirigente de San Lorenzo se terminó. Siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, es mi casa, pero no voy a participar de las elecciones. Por supuesto que voy a estar cerca del club y ante cualquier situación en la que sienta que puedo ayudar, lo haré”, dijo en una entrevista con La Nación

La autocrítica de Matías Lammens

A la hora de analizar rápidamente su gestión junto a Marcelo Tinelli en San Lorenzo, Matías Lammens reconoció que en los últimos años hubo un déficit muy alto que complicó la gestión del club. 

“Es un tema que lo pensamos muchos. Tuvimos la oportunidad de hacer probablemente la mejor gestión en la historia del club no solamente en términos deportivos, sino también en el patrimonio, la cantidad de socios, la compra de terrenos en Avenida La Plata. Después creo que hubo un tiempo en el que las cosas no se dieron en el fútbol, donde hubo un déficit importante en el club que complicó la situación económica financiera“, analizó el ministro.   

Lammens pidió elecciones en San Lorenzo

Creo que lo mejor para el club es que se vuelva a elegir a sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto. Es momento de convocar a todos los sanlorencistas a un gran acuerdo que nos permita transitar el próximo mercado de pases y la elección del cuerpo técnico con tranquilidad”, manifestó Lammens.

“Se armará un Consejo de Fútbol al cual se invitará a participar a todas las agrupaciones políticas para que tomen las decisiones en esa área central para el club. Los cuervos sabemos que, cuando estamos todos juntos, nada nos detiene. Ya habrá tiempo en las elecciones de dirimir diferencias. Hoy tenemos que estar unidos: ahí aparece siempre la mejor versión de nuestro club”, culminó el directivo.