Image default

¿Matías Alé será papá?: Una mediática asegura que está embarazada de él

Se llama Florencia Maggi y es ex del Ogro Fabbiani. Estaría cursando la sexta semana de gestación. Él no sabe nada y está internado luego de un nuevo brote psicótico. ¿Será?

Mientras Matías Alé continúa internado tras haber sufrido una recaíada, la modelo Florencia Maggi aseguró que espera un hijo del actor. Según ella misma contó en los medios, habrían empezado a salir apenas él se separó de María del Mar Cuello Molar.

La modelo reveló en diálogo con Radio Signos de Munro que está embarazada de siete semanas del actor de La peluquería de Don Mateo. Además, contó detalles sobre su relación: “Él estaba muy mal. Conmigo charlaba siempre y me decía que estaba cansado de seguir adelante con todo. Tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba”.

Además, dijo que ellos habían comenzado a salir cuando Alé terminó su relación anterior, con la cordobesa María del Mar.

Más tarde, ella  misma reconfirmó la noticia a travás de las redes sociales.

Guillermo Pelozatto, amigo íntimo de Matías, aseguró enBDV que él nunca le habló de Maggi y agregó: “Nunca la vi con él. Me parece raro que cuente esto en las redes antes de hablarlo con la familia”.

Respecto a la salud de Alé, dijo que se encuentra mejor y que probablemente la semana que viene reciba el alta médica.

Maggi comenzó su carrea como bailarina de Pasión de Sábado. Participó en el music hall Carrousel en la calle Corrientes y durante la temporada del 2011 formó parte del elenco del show humorístico y musical El hombre de tu risaen Carlos Paz.

Sin embargo, tomó gran notoriedad cuando tuvo un breveromance con el futbolista Cristian “el Ogro” Fabbiani. Además fue novia de Fede Bal durante el verano del 2014.