Chubut Para Todos

Matías Alé confirmó su separación con María del Mar Cuello Molar

El actor, a través de WhatsApp con Marina Calabró en Intrusos, afirmó que sigue enamorado de su esposa, pero que se encuentran separados.

Mientras continúa una lenta pero firme recuperación, Intrusos lanzó la bomba de una sorpresiva separación entre Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar, confirmando que la joven estaba en Córdoba y el actor en Buenos Aires. Instantes después en el mismo programa, Matías reconoció que el distanciamiento era un hecho, al tiempo que advirtió que la relación con su madre está mucho mejor.

A través de mensajes de WhatsApp a Marina Calabró, el actor brindó detalles de su presente sentimental: “Te hablo por acá para que no supongan cosas. No hubo ningún ataque mío, yo sigo haciendo el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos; y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos. Es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco. Nos amamos y se estaba haciendo difícil. El tiempo era necesario. No hubo ningún episodio”, afirmó.

Luego, para confirmar que era él propiamente quien escribía los mensajes (pocos días atrás, su mujer era quien manejaba su teléfono), Matías envió un breve mensaje de voz a todo el panel de Intrusos: “Gracias por manejar con tanto respeto todo esto que nos está pasando”, dijo.

Sin embargo, minutos después Marina indagó en el desencadenante de la separación y le preguntó a Matías si se había reconciliado con su madre: “Si, nos vimos ayer. Está todo mucho mejor”, afirmó. Coincidencia o no, María del Mar viajó a Córdoba el mismo día que el humorista se reencontró con su madre.

 matias ale 9