Sergio Massa y Miguel Pichetto se reunieron para marcarle la cancha al Gobierno nacional de cara a la inminente discusión del Presupuesto 2015, que llegará a la Cámara Baja el 15 de septiembre.
El encuentro versó alrededor de varios temas, entre los que estuvieron el análisis del proyecto de ley de presupuesto, y medidas sobre el fondo de ayuda social y sobre el impuesto a las ganancias, según consignó la agencia Télam.
El mes pasado, Massa y Pichetto también se habían mostrado juntos. En esa oportunidad, fue en una autopartista de Tigre, a la que ambos concurrieron para hablar con los trabajadores de la ley de autopartes.
Cuando estuvieron juntos en la fábrica tigrense, Massa elogió a Pichetto por el respaldo a la ley de autopartes, en una muestra de buena sintonía que hoy tuvo un nuevo capítulo.

