Chubut Para Todos

Massa: “Que Macri ponga el mismo ímpetu que tiene para pagar a los holdouts para bajar la inflación”

Así lo afirmó el líder del Frente Renovador, luego de la votación en el Congreso sobre el pago de la deuda. Además, remarcó: “Mientras estamos discutiendo por millones la gente va al supermercado y la plata cada vez le alcanza menos. Mañana empezamos con la presentación de un paquete de Leyes contra la inflación”.

En relación al pago, Massa afirmó: “Nosotros vamos a plantear límite al monto de deuda. También establecemos límites hacía adelante, sólo se puede endeudar para proyectos de infraestructura. Y por último, ponemos limites en el fallo de la Corte de Nueva York”.

“Argentina tiene varias urgencias, esto para el Gobierno era una urgencia, para nosotros la inflación y el impuesto a las ganancias es una urgencia. Ahora con la misma urgencia tenemos que tratar ganancias e inflación”, subrayó.

Además, dijo: “Este tema de la deuda sirve para la política macroeconómica de la Argentina y para las inversiones, pero tenemos la realidad de todos los días del jubilado y del trabajador que entre el impuestos a las ganancias y que los precios aumentan, sienten que necesitan una respuesta urgente del Estado”.