Chubut Para Todos

Massa pidió el fin de la reelección indefinida para diputados y senadores

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa llamó a aprobar una reforma política que impida la reelección indefinida de diputados y senadores e instó al Gobierno a que “avance con la ley de promoción del empleo, al sostener que “hay que animarnos a romper la cristalizacion de la pobreza en la Argentina”.

Massa cuestionó las amenazas contra el Gobierno y remarcó que “hay una enorme mayoría plural, que cree que se puede hacer política desde el reclamo y la propuesta, porque nada bueno se puede construir desde la destrucción”.

“No queremos argentinos que estén condenados toda la vida a mendigar por planes. Hay que ir transformando los planes sociales por puestos de empleo”, remarcó Massa, al hablar en el congreso nacional del Frente Renovador.

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa dijo que “corre por nuestras venas sangre peronista”, pero subrayó que “es época de sumar” a otras fuerzas políticas, y pidió a los miembros de su espacio que “no pierdan el tiempo en roscas políticas o cuestiones de candidaturas”.

Al hablar en la congreso nacional del Frente Renovador, acompañado en el estrado por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota, Massa instó a trabajar para construir una fuerza política de “poder”.