Chubut Para Todos

Massa llega a Chubut preocupado por el acuerdo de Das Neves con Macri

Sergio Massa quiere contener al único gobernador peronista que podría apoyarlo sin condicionamientos, pero los acuerdos de Mario Das Neves con el presidente Macri lo tendrían preocupado. Tras la insistencia del líder del frente renovador, el gobernador de Chubut accedió a participar del encuentro donde el diputado nacional explicará la Ley para PyMEs.

El gobernador Mario Das Neves volverá a recibir en Rawson al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien en esta nueva visita a Chubut expondrá ante sectores del comercio y la industria los beneficios de la Ley de incentivos fiscales para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que impulsó en el Congreso de la Nación y que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Lo cierto es que este es el marco que esconde la preocupación del diputado nacional por los acuerdos entre el gobernador y el macrismo. Para Massa, Das Neves es el único gobernador peronista que podría apoyarlo sin condicionamientos.

La última visita de Massa a Chubut se dio en el mes de febrero y en aquella oportunidad vino acompañado por integrantes de su espacio político, situación que se repetirá ahora ya que el ex candidato a presidente de la Nación llegará la capital provincial junto con los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además de los integrantes de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo.

De acuerdo a la agenda oficial del gobernador Mario Das Neves, Massa brindará a partir de las 10,40 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson una charla informativa a distintos sectores del comercio y de la industria del Chubut “y se va a poner a disposición para que le puedan hacer todas las preguntas que correspondan”, adelantó el propio Das Neves.

Al encuentro también fueron invitados sectores productivos de la sociedad chubutense y estarán presentes además funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores y representantes de diversas instituciones y entidades, referentes e integrantes de cooperativas de trabajo y empresas sociales, entre otros.