Chubut Para Todos

Massa desactivó el conflicto en Jujuy: Carolina Moisés y Guillermo Snopek podrán llevar su boleta

Luego de la tensión que derivó en la intervención del PJ, se retiraron las impugnaciones cruzadas con la lista de Leila Chaher.

Sergio Massa llevará la lista de Carolina Moisés y Guillermo Snopek en Jujuy luego del escándalo que se disparó la semana pasada, que derivó en la intervención del PJ provincial por parte de Alberto Fernández.

Después de una semana de tensión que involucró a la primera línea de Unión por la Patria en la pulseada interna por las PASO en Jujuy, la Junta Electoral Nacional resolvió reponer la adhesión de la lista de Moisés- Snopek a la de la fórmula presidencial Massa-Rossi.

La Resolución 16 de la Junta Electoral de UP fue comunicada este martes luego de que la lista “Unidad Renovadora” de Moisés y la de Leila Chaher-Alejandro Snopek desistieran de las impugnaciones cruzadas.

Para eso fue clave una conversación entre Massa y Moisés, que se comprometió a retirar su reclamo para bajar la tensión.

“Siempre estuve segura de tener el aval de Sergio Massa, ya que mi lugar en el Senado de la Nación será justamente para apuntalar desde ahí su gobierno, y es la forma en que lo tenemos pensado”, explicó la actual diputada nacional, luego de conocerse la decisión del frente en favor de su lista, la 501B.

Massa desactivó el conflicto en Jujuy y Moisés y Snopek podrán llevar su boleta

“Con Sergio nos une una visión muy pragmática de la política y una eficiencia a la hora de tomar decisiones que deriven en beneficios, políticas públicas, leyes y medidas que mejoren la calidad de vida de los argentinos. Por eso desde el 10 de diciembre, él como Presidente y yo como Senadora, seguiremos construyendo soluciones”, aseguró Moisés