Chubut Para Todos

Massa: “Acá no se trata de ver quién es más macho sino de solucionarle los problemas a la gente”

Sergio Massa realizó declaraciones radiales: “La discusión de fondo son las prioridades. Creo que el gobierno durante su primer cuatrimestre ha puesto un enorme esfuerzo en tratar de hacer gesto a los empresarios, y en el medio tuvimos aumento de inflación, de precios. Mientras se hacen gestos a los empresarios los que siguen perdiendo son los trabajadores y la clase media”.

“Nosotros estamos convencidos que además de reparar las cuestiones que tenían dificultades macroeconómicas, Argentina tiene que resolver el funcionamiento del mercado interno que es más del 80%. Y hay que resolver la inflación, que sigue siendo una fábrica enorme de pobreza”, afirmó el diputado.

Asimismo, Massa resaltó: “Hay que cuidar el empleo, defender la estabilidad laboral y promover e incentivar la inserción laboral. Hay que incentivar la contratación Pyme de jóvenes y de personas con más de 50 años que les cuesta reinsertarse y tenemos que tener un programa para reintegrar al mercado del trabajo a quienes tienen un plan social”.

En relación a Ley Antidespidos, Massa continuó: “Es una ley que tiene algunas virtudes importante pero hay cosas para agregar. Vamos a buscar consensos para mejorarla. El primer objetivo de la ley es cuidar los puestos de trabajo. El segundo tiene que ser proteger a las Pymes”.

“Acá no se trata de ver quién es más macho sino de solucionarle los problemas a la gente. No nos podemos quedar cruzados de brazos en la chicana política. Si no conseguimos que además de limitar despidos hay que propiciar el trabajo, vamos a defender el trabajo. Si Macri no quiere que la ley salga como está, que su bloque nos acompañe con nuestra propuesta”, finalizó Massa.