Chubut Para Todos

Mascherano habló de su futuro en la Selección

Tras la renuncia de Messi y el rumor de que otros representantes del equipo seguirían el mismo camino, el jugador se reunió en su pueblo natal con un íntimo grupo de amigos y les contó su decisión.

Javier Mascherano disfruta de unos días de vacaciones en familia en su ciudad natal San Lorenzo, en Santa Fe, y para olvidar el mal trago de la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario se juntó a comer un asado con amigos. En la reunión, y según transcendió en los medios locales, el “Jefecito” les confesó que seguirá jugando en la selección argentina.

Después de una nueva frustración con la albiceleste, y tras la inesperada renuncia de Leo Messi que paraliza al país, la continuidad de Mascherano estaba muy en duda. Además, su silencio post partido ante Chile agrandó la posibilidad de que opte por dar un paso al costado. Sin embargo, el defensor de Barcelona eligió seguir intentándolo y apuntar ahora los cañones hacia el Mundial de Rusia 2018.

Según confirmó el portal SL24.com.ar, también de San Lorenzo, Masche le comentó a sus amigos que seguirá jugando en el combinado nacional. Si bien les admitió estar golpeado anímicamente por el título que se le sigue negando (perdió un total de cinco finales), el subcapitán de la selección tiene decidido volver a insistir en romper el maleficio de no poder alzar una copa con la celeste y blanca.

1