Image default

Masacran a golpes a mujer para robarle la moto

La víctima de 65 años fue hallada muerta en su casa en el departamento mendocino de Maipú. Las habitaciones estaban revueltas y faltaba el vehículo. Buscan intensamente a los asesinos.

Una mujer fue encontrada asesinada aparentemente a golpes en su casa de la localidad de Luzuriaga, en el departamento mendocino de Maipú, y los investigadores trabajan sobre la hipótesis de un robo, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Norma Pereyra (65), quien vivía sola en la casa situada en Gutiérrez 3200, a 17 kilómetros de la capital provincial.

El hecho se conoció cerca de las 3 de este viernes, cuando personal policial de la comisaria 54, alertado por un llamado, llegó hasta el lugar y encontró el cuerpo de la mujer.

Los investigadores señalaron que la puerta de la casa estaba cerrada con llave, el cuerpo de la víctima se hallaba en el comedor de la vivienda con signos de golpes y que el resto de habitaciones estaban desordenadas, además de que faltaba una moto de la mujer.

La hipótesis de los pesquisas es que Pereyra fue asesinada durante un robo, aunque aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.