Chubut Para Todos

Maru Botana volvió a ser furor en las redes por la nevada de Córdoba

La cocinera volvió a ser blanco de memes luego de su video viral chupando un hielo. Mirá el video y las imágenes.

El nombre de Maru Botana volvió a convertirse en tendencia luego de la histórica nevada en Córdoba después de 14 años. En las redes recordaron si video viral chupando un hielo y los memes nuevamente coparon Internet.

Una serie de fuertes nevadas tiñeron de blanco en gran parte de la región de Cuyo, NOA y la provincia de Córdoba. Además, se prevé un día muy frío, con heladas que se van a extender hasta algunas provincias del norte argentino, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) del país.

En la mañana de este miércoles 16 de junio de 2021, la temperatura en Córdoba llegó a cero y contrastó con los 27° del pasado fin de semana. La capital de la provincia amaneció cubierta de blanco, algo que no sucedía desde julio de 2007. La situación meteorológica generó problemas de tránsito y postales que inundaron la red. Según informó el Servicio Meteorológico local, la máxima prevista para el día es de 8 grados, con una mínima de 0 °C.

Sin embargo, lo que también inundó Twitter fueron los memes recordando a Maru Botana y su chupada de hielo, lo que generó que el nombre de la cocinera volviera a ser trending topic en la red del pajarito.

https://static3.primiciasya.com/images/2021/6/16/f1rVOATrH.jpeg

https://static3.primiciasya.com/images/2021/6/16/9guvp8Fav.jpeg

 

 

 

https://static3.primiciasya.com/images/2021/6/16/hqgTSQUBA.jpeg

https://static3.primiciasya.com/images/2021/6/16/MslxnlDZ5.jpeg