Chubut Para Todos

Martino: “Nos llevamos una victoria justa e importante”

El técnico de Argentina aseguró que el partido ante Chile lo manejaron totalmente y calificó de “importante” el triunfo.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, destacó esta noche la importancia que tuvo el triunfo2-1 ante Chile, en el debut en la Copa América Centenario.

“Me gustaron los noventa minutos, salvo algunos lapsos en los que no presionamos bien. Pero, nos llevamos una victoria justa e importante“, resaltó el director técnico desde el estadio de Santa Clara.

Respecto al desarrollo y algunos pasajes del encuentro, Martino explicó: En la previa era un partido que podía ser de instancia superior. Haber ganado nos fortalece. El equipo supo manejar distintas facetas del juego. Fuimos justos ganadores.

En cuanto a los reemplazantes que tuvo que poner en cancha debido a los lesionados del seleccionado, sobre todo por el caso de Lionel Messi, Martino dijo: “Uno siempre elije 23 y todos están para jugar cuando les toca. La expectativa es que en cuatro días Messi esté en condiciones de poder jugar“, cerró el entrenador.

Argentina volverá a presentarse en el torneo el viernes, ante Panamá, en la ciudad de Chicago.