Chubut Para Todos

Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar

Intrusos compartió el mensaje del economista, poniéndole fin a los conflictos con su exparejaMirá el video.

Paula Varela leyó en Intrusos el pedido de disculpas de Martín Redrado Luciana Salazar: en marzo de este año, Luli le puso fin a la breve reconciliación con el economista, sin eludir el escándalo, y los conflictos llegaron a la Justicia.

Con el documento, firmado por Redrado en su mano, la panelista de América anticipó: “Ellos se encontraron tres veces a solas. Fue en la casa antigua de Luciana Salazar. En ese departamento llegaron a este acuerdo. Porque Luciana le dijo que solo podía pensar en una revinculación con Matilda si le pedía disculpas públicas. Y Martín Redrado le dijo que sí”.

 

EL PEDIDO DE DISCULPAS PÚBLICO Y POR ESCRITO DE MARTÍN REDRADO A LUCIANA SALAZAR

El texto que leyó Paula en Intrusos decía lo siguiente:

“Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.

Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.

Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias”, reza el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar.

Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar: "Lamento haber llegado a instancias judiciales"
LA CONDICIÓN QUE LE HABRÍA PUESTO LUCIANA SALAZAR A MARTÍN REDRADO PARA REVINCULARSE CON MATILDA

Dos semanas atrás, Paula Varela reveló en Intrusos que Luciana Salazar le habría puesto una condición a Martín Redrado para volver a vincularse con su hija, Matilda Salazar.

“Redrado quiere revinculación con Matilda. Pero ella dice ‘puede haber una revinculación con Matilda, puedo confiar en vos, pero quiero el pedido de disculpas público‘”, explicó la panelista.