Chubut Para Todos

Martín Fierro 2023: Gran Hermano se quedó con el Martín Fierro de Oro

El programa se alzó con la estatuilla más importante de la noche.

La gala de los Martin Fierro 2023 fue el epicentro de grandes acontecimientos de la farándula argentina. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) y Telefe organizaron una noche única rodeada de celebridades y el programa que se quedó con el Martin Fierro de Oro fue para Gran Hermano. 

En la vigesimosegunda edición de los Premios Martín Fierro, celebrada en 1992, se presentó el icónico Martín Fierro de Oro. Este premio especial se otorga en un contexto único y diferente al resto de las categorías.

Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro
SANTIAGO DEL MORO RECIBIÓ EL PREMIO CON LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN. 

El programa de televisión Fax tuvo el honor de ser el primer ganador de esta descripción estatuilla. Desde entonces, cada año se espera con anticipación para descubrir qué producción televisiva logrará hacerse con tan codiciado galardón.

Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro
LOS GRAN HERMANO FESTEJARON SU GRAN TRIUNFO. 

En el año 2022, el reality MasterChef Celebrity Argentina se alzó con el Martín Fierro de Oro, dejando una huella imborrable en la historia de los premios.

Quién ganó el premio Martin Fierro de Oro 2023

Gran Hermano fue el ganador del Martín Fierro de Oro y fueron Germán Martitegui y Damián Betular , los encargados de llevarse la estatuilla. 

Santiago del Moro fue quien anunció el galardón que lo tiene de protagonista y todos los hermanitos que participaron de la transmisión fueron los que subieron al escenario a recibir el premio. 

Gran Hermano fue uno de los grandes ganadores de la noche de los Martín Fierro 2023 porque se alzó con varias estatuillas. El reality resultó triunfador en la categoría Producción integral Reality.

Además, Santiago Del Moro recibió una estatuilla en Labor conducción masculina y Eugenio Gorkin se impuso como director de no ficción.