Chubut Para Todos

Martín Bossi y Marcelo Tinelli cara a cara: “Me dijo que se casaba”

El humorista y el conductor estuvieron en DDM y ventilaron información que compartieron en una reunión privada

Martín Bossi estuvo invitado a DDM, el ciclo de América TV conducido por Mariana Fabbiani y allí ventiló información sobre la vida privada de Marcelo Tinelli. Resulta que en una comida que compartieron, el conductor le habría contado sus anhelos con su nueva pareja, Milett Figueroa.

“Me pone muy contento porque está pasando una situación muy linda” dijo el humorista. En ese momento Tinelli, que se encontraba trabajando en su oficina del canal y se acercó al estudio, ironizó “si vos contas algo de mi situación actual, yo voy a contar algo tuyo, así que pensá lo que vas a decir”, y le advirtió “pensá en una playa”, refiriéndose a un código interno que luego compartiría con el resto.

Sin embargo, las amenazas no lo detuvieron y Bossi continuó: “El otro día fuimos a comer, una reunión laboral y amistosa, porque yo lo quiero desde muy chico, y había un grupo de amigos, Fede Hoppe, Chato Prada, Marcos Carnevale y Marcelo con la copa arriba dijo ‘encontré el amor, en dos meses me casó con Milett'”.

Todo el equipo de DDM quedó sorprendido con la confesión y la mismísima Mariana Fabbiani se emocionó hasta las lágrimas. Pero Marcelo no se hizo cargo de la situación: “En ese brindis es ficticio, irreal, él dijo ‘mi amor está con la chica de la sombrilla'” retrucó, haciendo referencia a Estefi Berardi, la mujer con la que se lo vio a Martín este verano en Mar del Plata.

El humorista no se mostró afectado por la revelación de su amigo, volvió a poner el foco en el conductor y tiró un bombazo: “Y quiere ser papá de vuelta”, contó con mirada pícara, mientras Marcelo lo observaba indignado.