Chubut Para Todos

Martha Sánchez: “Tengo un tumor y decidí olvidarme del tema aceptando las consecuencias”

La reconocida cantante española es parte del certamen más famoso del país. En una entrevista íntima, habla acerca de su salud y su forma de afrontar la vida.

Tras catorce años, Marta Sánchez regresó a la Argentina, en donde está siendo parte del Bailando 2016, y presentando su disco “21 días”, en el cual, según ella aseguró, la define.

En una entrevista íntima, la cantante española revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer. Con sus 50 años y soltera, asegura que “aprendió a vivir con menos y sentir más”. “Hoy me siento más súper woman. Me he quitado lastre y prejuicios que pesaban. Mis nuevas canciones ayudan a que la gente conozca la Marta que muchos se han perdido”, remarca.

En este marco, Marta recordó a su hermana gemela, Paz Sánchez, quien falleció en 2004 producto del cáncer de mama. “Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo…”.

La artista gallega padece un tumor que, según ella, se calcificó y es benigno. Sin embargo, tomó una decisión de vida, que muchos podrían discutir: “Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. A mí no me daría la talla para tanta lucha”.