Chubut Para Todos

Marixa Balli contó que Rodrigo la dejó esposada 9 horas en un hotel

La vedette reveló que el fallecido cantante la dejó esposada nueve horas en un hotel para que no saliera con sus amigas. “Por semejante bombón, yo me bancaba todo”, dijo. Mirá el video.

Marixa Balli volvió a hablar de su romance con Rodrigo Bueno. Después de decir que vio la película y no le gustó nada porque quedó como “la trola del film”, ahora reveló una desconocida anécdota que revolucionó las redes sociales.

De invitada a Podemos hablar, la bailarina contó que el cuartetero la esposó una vez en medio de un ataque de celos. “Yo no lo quería acompañar a unos shows y le dije que iba a salir. Era mi viernes libre y quería irme con mis amigas. Él era muy celoso…”, comenzó relatando.

“Me llevó al lobby y me esposó a una silla por si quería ir al baño. Quiso ser generoso dejándome a alguien para que me ayude si quería ir al baño. Siempre paraba en un hotel”, agregó entre risas y ante la atenta mirada de los invitados.

También indicó que un día en el que iban a ir a una fiesta importante, él le rompió un vestido “soñado”. “Tuve que ir de jean. Eso era pasión. Yo me bancaba todo porque era un bombón”.

Por último, lejos de pensar que se trataba de violencia de género, aseguró que para ellos todo era un juego: “Era amor. Era intenso. Me hizo muchas cosas, pero yo era caprichosa. Éramos bravos. Yo las cuento con mucho amor, me divertí”.

En las redes no la perdonaron. La defenestraron por tomárselo con gracias y hasta la cuestionaron por decirle “grasa” al Potro. “Debería darle vergüenza seguir hablando de Rodrigo. Le parecía pasión que la dejen atada, está loca”, comentó un usuario en Twitter.