Chubut Para Todos

Mario Pergolini habló sobre la pelea con Eduardo De La Puente y Juan Di Natale -Video-

En una entrevista mano a mano con Gonzalo Bonadeo, el ex conductor de Caiga Quien Caiga habló sobre su relación con sus ex compañeros. Además habló de Marcelo Tinelli y sostuvo que, de haber resultado electo vicepresidente de Boca, lo hubiese votado. “Hubiese votado a Tinelli como presidente de la AFA. El fútbol es entretenimiento y negocio y él entiende el negocio”, indicó.

El ex conductor de CQC habló de aquel recordado hecho que provocó la ruptura del trío de periodistas que vestían de traje y lentes oscuros frente a una tribuna que los alentaba y, en cierta manera, los aclamaba a la hora de hacer el programa.

“Yo estaba enojadísimo. Estuve enojado durante todo ese año. Nos habíamos vuelto una caricatura de nosotros mismos y habíamos vendido Cuatro cabezas. Además, estábamos haciendo televisión de industria”, explicó Pergolini y aseguró que “no había vuelto a ver” aquella despedida de Caiga Quien Caiga.

Al mismo tiempo, el empresario reconoció que se portó como “un estúpido” y afirmó que “le ganó el enojo” por aquel entonces. “Todo ese año hice un muy mal ´caiga´. No supe manejarlo. Había otros elementos que me decían que me tenía que ir de la tele porque me traía problemas”, admitió.

“Me comporte como un estúpido porque podría haber hecho un buen último año. Ellos (por Eduardo De La Puente y Juan Di Natale), pueden estar de acuerdo o no, nos habíamos prometido que nos íbamos los tres pero no fue así por distintas razones”, detalló Pergolini y agregó: “Por eso yo le doy el saco a Juan (Di Natale), porque él se queda”.

EDUARDO DE LA PUENTE Y JUAN DI NATALE: SUS TWEETS CONTRA PERGOLINI

A principios de año, en medio del conflicto de la Rock & Pop y todo el Grupo 23, Juan Di Natale recordó la histórica frase de cierre de Mario en CQC con un picante tweet: “Todo empezó con el chiste que decía ‘Cuidado que hay mucho garca dando vueltas’. Años tardé en entenderlo”.

Todo empezó con el chiste que decía “Cuidado que hay mucho garca dando vueltas”. Años tardé en entenderlo.

Lección del día: antes de confiar en una promesa fijate quién es la persona que te promete algo.

Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo.

Casi al mismo tiempo, Eduardo de la Puente hizo lo propio y realizó su descargó en la red social del pajarito azul: “Lección del día: antes de confiar en una promesa, fíjate quién es la persona que te promete algo. Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo”.

Ya me tienen las bolas al plato No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP

Si bien ninguno de los dos nombró a Pergolini, la clara cita de la frase que utilizaba Mario en el programa hizo entender en que existió un cortocircuito en el ex trío de CQC. Frente a esto, Pergolini reconoció que no les contestó en aquel entonces porque “me parece que por Twitter no se plantean las discusiones”.

Sin embargo, el director artístico de Vorterix sentenció: los comprendo, aunque fueron duros de alguna manera puedo llegar a entender por qué, pero no me afecto para modificar lo que pienso de ellos dos”.