Chubut Para Todos

Mario Negri: “Sin la UCR no se si Macri era presidente”

El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, fue entrevistado en el programa “La mirada” de Roberto García, donde expresó su pensamiento respecto al papel que la UCR tiene en la coalición de gobierno. Video.

El presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, estuvo en el programa La Mirada que conduce Roberto García por Canal 26. Consultado por los ruidos que genera la candidatura de Martín Lousteau en Ciudad de Buenos Aires, el legislador cordobés expresó: “Hay que encontrar una manera para articular mejor. El radicalismo en su última Convención decidió conformar Cambiemos en los 24 distritos. Este es el desafío. Si hay ruido es porque falta la Ciudad de Buenos Aires, el distrito del Presidente. Pero hay mucha tela para cortar. No lo veo afuera de Cambiemos a Lousteau”, explicó.

“Nosotros, en Gualeguaychú, dimos un salto sin red. Tuvimos una alianza electoral que fue exitosa, obviamente. Sin el radicalismo no sé si Macri era presidente”, recordó Negri.

“Lo que no se puede perder es el orden de prioridad por el que nos juntamos. Hay que tener un orden: la República, la ley, acortar las desigualdades. Al Gobierno se lo juzga en 15 meses como si hubiera terminado el mandato”, añadió.

Consultado por la oposición, Negri fue muy duro. “Se quejan de que el Gobierno sólo polariza con el kirchnerismo. Pero la única oposición es Cristina Kirchner con su Twitter. No veo hoy, en el horizonte de la crisis del peronismo, quién es el opositor de Cristina. Florencio Randazzo no habla, sólo se saca fotos. Tienen que demostrar que le quiere disputar liderazgo a Cristina”, manifestó.

“La oposición, en lugar de construir agenda, se queja de que sólo se habla del pasado. En el parlamento la voz es Axel Kicillof, que es el pasado, hasta hace 15 meses fue ministro de Economía”, graficó.