Chubut Para Todos

Mario Negri: “Cambiemos dará una sorpresa en Chubut”

El diputado nacional Mario Negri, se refirió a las elecciones del domingo 22 de octubre. Enumeró las victorias en Tierra del Fuego y Santa Cruz en las PASO, y dijo que vendrán las de Chubut y Río Negro en octubre.

Destacó Negri el trabajo de campaña del candidato Menna y sostuvo que “las cosas se están haciendo como corresponde y creo que también Chubut ha encarado hacia una necesaria ola de cambio en el país”.

Lo planteó como “un cambio prudente, responsable, que incluya socialmente, que recupere el federalismo, que reconozca a la provincia sus derechos pero también las obligaciones que tenemos entre todos de construir un país para todos”.

Hizo una férrea defensa de esta primera etapa de la gestión nacional y puso en valor que “no hemos venido para transcurrir y que pasen tiempo sentado en el gobierno, ni tampoco para que le vaya bien a unos pocos. Eso no sería desarrollo. Y el Plan Patagónico tiene y tuvo ese propósito, y así lo ha hecho saber un presidente que recorre el país como nadie y no distingue entre diferencias políticas”.  Contrapuso las relaciones durante la gestión nacional anterior y planteó que “si vos eras amigo de Cristina te invitaban a comer caviar, pero si no te querían te daban una anchoa. Cambió el clima político, el diálogo”.