Image default

Das Neves: “Estamos trabajando a conciencia y con mucha tranquilidad”

El gobernador de Chubut destacó que hasta el momento y durante el proceso electoral “no hubo agravios”. Confirmó el encuentro con las operadoras petroleras esta semana.

Mario  Das Neves fue entrevistado sobre el desarrollo de la campaña electoral a menos de una semana de los comicios legislativos y aseguró que “la verdad estoy muy contento por el hecho de que ha sido una campaña tranquila, no ha habido agravios, quizás de algún dirigente pero no de candidatos; cada uno dijo lo que iba a hacer, yo creo que esto es para hacer una reflexión” expresó el mandatario.

También indicó que de acuerdo a su visión “mucha gente va a quizás modificar los votos porque suceden cosas todos los días” y reiteró“yo estoy muy conforme con la campaña, ha sido una campaña austera salvo la pauta oficial, hay mucha militancia, hay desborde de militantes en estos días por todos lados, con el puerta por puerta y estamos esperanzados”.

“Creo que va a ser una elección bastante pareja, porque cuando se polariza una elección siempre se da paridad, así que estamos trabajando a conciencia y con mucha tranquilidad; no nos olvidemos que nosotros paralelamente tenemos que gobernar no podemos dejar de hacer cosas que eso es importante” dijo Das Neves, quien sostuvo que en principio no se espera un cierre de campaña formal en conjunto con Mariano Arcioni.

https://twitter.com/ComunicacionCH/status/920249229393743872