Chubut Para Todos

Mariana Nannis habló sobre Chalotte y Lhoan: “Tengo miedo”

La mujer de Claudio Caniggia contó que tiene miedo por su hija y describió al joven como “una serpiente”. Mirá el video.

Mariana Nannis estuvo en Podemos hablar y, entre otras cosas, opinó acerca del noviazgo que mantiene su hija Charlotte con Lhoan.

Siempre tengo miedo por mi hija. Siempre tengo eso adentro de mi corazón que le va a pasar algo. Estaba en Monte Hermoso, o donde corno vive este pibe“, aseguró Mariana cuando Andy Kusnetzoff le preguntó sobre su hija.

Si hiciste un buen trabajo como padre tus hijos siempre te van a dar bola. Sabe lo que conviene, no es tonta. A nadie le gusta que le peguen. Esta gente toma a una persona como víctima, te tiene separada con todo el mundo y te trata de aislar de tu familia“, afirmó Nannis.

También se refirió al día que Charlotte volvió con moretones a su casa y se habló de violencia de género de parte del cantante de reggaetón: “Si vos no ponés tu propio límite mañana viene el tipo y te parte una mesa en la cabeza. Ella sola se tiene que dar cuenta. si ella no lo hace sobrepasa tus límites, no podés sacarla de la casa de los pelos“, dijo la mujer del Pájaro Cannigia. “Tenía moretones, nadie tiene moretones porque sí. Vos tenés moretones cuando te pegan. A mi no me pegó nadie, te dice“, cerró. Tremendo.

https://www.youtube.com/watch?v=Cc9oMyKZdaM