Chubut Para Todos

Mariana Fabbiani confesó que en la intimidad le gusta…

La confesión surgió durante un debate por la polémica producción de Francisco Delgado y Gisela Bernal.

Las fotos de Gisela BernalFrancisco Delgado y su hijo Ian en la revista Caras fueron uno de los temas de la semana y en El Diario de Mariana, por supuesto, charlaron de eso.

Entonces, Mariana Fabbiani, entre risas, confesó una práctica que suele hacer en la intimidad de su casa. La conductora habló de cómo se maneja junto a su marido Mariano Chihade y sus hijos Matilda (5) y Máximo (1 año y cinco meses).

Luis Bremer, panelista del ciclo, le consultó: “Te hago una pregunta personal: ¿vos caminás desnuda por tu casa?”. En medio de un clima distendido, Mariana respondió: “Eh… No. Yo tengo un tema. Soy una persona muy desprejuiciada con mi cuerpo, caminaría desnuda por mi casa todo el día. De hecho, tengo discusiones con mi marido porque me dice ‘vestite, por favor’. (risas generales) Y realmente tuve que ir cambiando mi actitud. Mi hijo tiene un año y cinco meses y pienso que tengo que estar vestida, intento estar vestida. Es decir, me baño con él, pero me pongo traje de baño, no me cuesta nada. Aparte yo ya no le doy la teta. En un par de años no voy a dudar en vestirme para caminar delante de él”.