Chubut Para Todos

Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente

La ex modelo anunció su embarazo: “A Lupe la buscamos durante cuatro años, y que ahora el hermanito venga tan rápido fue una gran sorpresa para todos”

Mariana de Melo (36) decidió compartir su felicidad con el mundo a través de Instagram y el motivo de tanta alegría no es menor: espera su segundo hijo junto a su marido, el empresario José Fortunato (42).

La exvedette, que en marzo de 2016 se convirtió en mamá de la pequeña Lupe, publicó en Instagram una foto junto a su hija, su pareja… ¡y un test de embarazo positivo! “¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”, escribió junto a la hermosa postal familiar, que se convirtió en anuncio de embarazo.

Tiempo atrás, Mariana contó cuánto le costó convertirse en mamá luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en 2007: “Lograr el embarazo no fue fácil para nada. Por suerte, Lupe quiso venir y acá está. Pero luché un montón para lograrlo. Después de lo que me pasó, a mí me dijeron que no iba a poder tener hijos. Fueron más o menos cuatro años (de búsqueda. Yo hice un tratamiento con pastillas y control de ovulación. Pero no fue fácil, porque también tuve una pérdida en el medio”.

Hoy todo es felicidad y la familia de Mariana se agranda a pasos agigantados.