Chubut Para Todos

Mariana Brey contó su experiencia con Hasbulla

La panelista relató qué le pareció la visita del influencer al ciclo de Jorge Rial y reveló que se sintió incómoda. 

El influencer Hasbulla pasó por el país para dar su primer show presencial en el Teatro Gran Rex, y previo a su presentación estuvo invitado al ciclo de C5N “Argenzuela” donde fue entrevistado por Jorge Rial. 

Tras la visita, Mariana Brey, panelista del ciclo, contó para Socios del Espectáculo su percepción del influencer y contó detalles de la entrevista. Consultada por Rodrigo Lussich, Brey comenzó diciendo que fue algo inusual y explicó qué le pareció el streamer: “¿Qué decirte?, muy serio, muy tímido, yo por ser mujer, como su religión no lo permite, no me podía acercar a él. Tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado ni siquiera de lejos, yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotos”, comenzó contando. 

Luego una pregunta realizada por Karina Iavícoli descolocó a Adrián Pallares que se tentó al tiempo que Brey narraba su experiencia con Hasbulla: “¿Da miedo?, porque tiene una mirada extraña”, se atajó Karina, a lo que Mariana respondió: “No, no da miedo. Tiene algo, lo que yo interprete, es una persona que mantiene cierta distancia y necesita cierta seguridad”, contó Mariana.

Para cerrar expresó: “me cayó bien, pero no pude interactuar. En un momento quise llevarle el mate y les agarró un ataque a todos, ‘¡No! Mujeres no’. Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo”, concluyó ante la risa incontenible de Pallares.