Chubut Para Todos

Marian Farjat: “Voy a estar en el Bailando cueste lo que cueste”

La ex Gran Hermano, consciente de ser uno de los nombres que se barajan para la nueva edición del ciclo, no tiene problema si la convocan a ella sola.

Marian Farjat todavía no sabe ni siquiera si está en la lista de posibles candidatas al Bailando2016, pero por las dudas, ya se sacó una “mochila” de encima. Dijo que iría al reality aún siBrian Lanzelotta, su novio, no es convocado. ¿Y los códigos?

En diálogo con radio La Once Diez, Marian le envió un mensaje a la producción de ShowMatch: “Los dos queremos ir, pero eso lo deciden el Chato (Prada), Marcelo (Tinelli) y (Federico) Hoppe. Yo tengo ganas de estar en el Bailando, con o sin él”.

Hasta ahora, los chicos hicieron campaña para ingresar ambos al programa, e incluso las “Cachorras de Brian” organizaron una movida en la puerta de El Trece para pedir por sus ídolos.

Luego Marian esbozó la posibilidad de que sean convocados los dos, aunque para bailar separados, tal como lo hicieron Barbie Vélez y Fede Bal en la edición 2015 y sugirió que hasta sería más viable porque ninguno de los dos baila bien.

En caso de que Tinelli se decida por ambos, la chica country ya sabe cómo será su comportamientofrente al jurado: “A Nacha (Guevara) le tendría un poco más de respeto porque sé que tiene una muy buena trayectoria y sabe”.

“Es obvio que voy a tener algún cruce con alguien del jurado, como Marcelo Polino. Una no tiene ganas de que la defenestren”, cerró.

marian farjat 17