Chubut Para Todos

María Susini salió en defensa de Facundo Arana tras la acusación de Romina Gaetani: “No es una persona violenta”

La modelo rompió el silencio y habló sobre las acusaciones en contra del actor. Mirá el video.

María Susini dio contundentes declaraciones tras las acusaciones contra Facundo Arana, su esposo. En comunicación telefónica con LAM (América TV), la modelo salió en defensa del actor y aseguró: “No es una persona violenta”.

La conductora pidió salir al aire para dar su versión de los hechos tras las declaraciones de Romina Gaetani y Maju Lozano sobre las actitudes violentas de Facundo Arana. “Facu ni siquiera sabe que estoy hablando, porque a él no le hizo bien esta situación. Yo vivo con él, respiro con él. Si fuera violento yo no estaría con una persona así. ¿Que se puede calentar un día y golpear una mesa? Sí, recontra sí“, comenzó diciendo María Susini. 

“Cuando recortás una frase y la utilizas de determinada manera, la sacás de contexto. Facu es un ser de luz, divino. Lejos está de ser violento. Acá él está siendo víctima, es una maldad. Él le encuentra un sentido a la vida, y es que si puede hacerle un bien a alguien, siempre está”, siguió. 

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué ella creía que Romina Gaetani había hecho esas declaraciones en contra de Arana, Susini respondió: “Cada uno puede tener sus vivencia e intereses del momento, pero no quiero hacer foco en ella. Es un ser humano que le pasan cosas y actúa de determinada manera. Pero yo sé que él no es eso“.