Chubut Para Todos

María Leal reveló que fue pareja de Sandra Mihanovich

La actriz reveló que a fines de los años setenta mantuvo una relación de seis años con “una cantante”. Fue en el programa de Moria Casán, quién acotó el dato para confirmar de quién estaban hablando. Mirá el video.

La actriz, María Leal, conocida por su papel en “¡Grande, pá!”, reveló que en los años setenta mantuvo una relación de seis años con la cantante Sandra Mihanovich. Fue en el programa de Moria Casán y, si bien la actriz no quiso mencionar el nombre de su ex pareja, la conductora dio el dato clave.

“La chica canta”, explicó Leal, mientras contaba como se dio cuenta que le gustaban también las mujeres, a lo que Moria acotó: “La chica donó un riñón”. Al instante, la actriz dejó en claro que no quería nombrar a la cantante, pero el dato es conocido: Mihanovich le donó un riñón a su ahijada en 2012.

Ahora las tres mujeres comparten el escenario en la obra “Brujas” y, si bien Leal y Mihanovich no se nombran porque así lo decidieron, la primera aclara que no hay enojos: “Nos queremos muchísimo”, concluyó.

Leal reflexionó que “no era fácil hacer eso a finales de los 70 con dos hijos chicos” y que durante la convivencia, que duró seis años, por recomendación de un terapeuta no se lo contaron a sus hijos: “Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas”.