Chubut Para Todos

María Eugenia Vidal gastará $660 mil para remodelar su nueva residencia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó en el Boletín Oficial que María Eugenia Vidal destinará $ 660 mil para remodelar y ampliar su nueva vivienda en la base aérea de Morón, para mudarse allí luego de su separación del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires se destinará 660 mil pesos para remodelar, ampliar y embellecer la nueva vivienda de la gobernadora María Eugenia Vidal.

La mandataria provincial se mudará a la base militar de Morón, por motivos de seguridad. Será después de su separación del intendente del mismo partido bonaerense,Ramiro Tagliaferro.

Así consta en el Boletín Oficial bonaerense. Según la publicación de la resolución número 30, el proyecto fue aprobado el 1 de abril, con la firma del director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara. Se proyecta que la obra se realizará en un plazo de 70 días, con un costo final de $ 660.810,94.

Hace dos meses, se dio a conocer la mudanza de la gobernadora junto a su entonces pareja y sus hijos a una base militar de Morón, mismo partido del cual Tagliaferro es intendente. El objetivo declarado en ese momento era intentar obtener una mejor custodia y seguridad, según les aconsejaron a la familia. Además, se podrían mover con mayor facilidad con un helicóptero.

Sin embargo, tras la separación que se confirmó hace menos de un mes entre los funcionarios, sólo la dirigente de Cambiemos será la que se mudará.

“La documentación técnica y legal confeccionada para el llamado y ejecución de la obra ‘Ampliación Casa en Base Aérea’” y autorizó a la Dirección de Compras y Contrataciones a “efectuar un llamado a Concurso de Precios para la ejecución de la obra”.

El presupuesto oficial es de $ 629.343,75, a lo que se suman $ 6.293,44 para pago de proyecto, dirección e inspección; $ 18.880,31 por gastos legales y $ 6.293,44 “para embellecimiento”.

El gobierno de la provincia destinará 660 mil pesos para remodelar la nueva casa de VidalLa casa de la base militar de Morón.Nueva casa para Vidal y su familia.La ex vivienda de la gobernadora.Con sus hijas. La gobernadora ya no convivirá con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Anunciaron la separación el mes pasado.