Chubut Para Todos

María Eugenia Ritó y su reconciliación de alto voltaje -Mirá el video-

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y si no, que lo diga María Eugenia Ritó (40), que vivió un momento muy particular en Este es el Show.

De entrada, parecía ser una entrevista más a la vedette, que ni bien la presentaron en el estudio, aseguró que se encontraba soltera. Sin embargo, Paula Chaves se percató de que un misterioso caballero esperaba a la vedette detrás de cámara.

“Es un amigo”, definió rápidamente la entrevistada, en referencia a Diego Bellini (45), un rockero con el que salió durante varios meses. De hecho, él mismo se encargó de dar más detalles de la situación y hasta de hacer una autocrítica: “Estuvimos de novios mucho tiempo y ahora estamos peleados. Es un cortocircuito por culpa mía. Tuvimos un problema de pareja hace como 20 días, que fueron los peores de mi vida”, expresó.

En ese momento, la conductora preguntó si estaban intentando volver, algo que el músico respondió afirmativamente. Rápida de reflejos, Eugenia cortó el momento con una aclaración: “Yo dije que no estoy en pareja”. Pese a eso, agregó que habían llegado hasta El Trece juntos y hasta que habían pasado la noche acompañados.

Por otro lado, Bellini recordó el momento en el que vio a su gran amor por primera vez: “Nos conocimos hace 8 meses en el bar Mamita, cerca de Ideas del Sur. Ahí la vi a Eugenia. La verdad es que, anteriormente, ya había tenido problemas con mi exmujer porque le dije que Eugenia me parecía distinta a todas, como Maradona en mujer”.

Al notar que la actriz se encontraba dubitativa, Mariana Brey contó que gracias a un móvil donde Fede Bal le expresaba su amor a Barbie Vélez, la joven parejita había decidido apostar a la relación. Acto seguido, le pidieron al enamorado hombre que haga lo mismo. Y no se achicó. “¿Un mensaje de amor? Mi WhatsApp dice que sos la mujer de mis sueños. Es así de simple”, remarcó el rockero.

Quebrada por sus tiernas palabras, Eugenia no pudo evitar la emoción: “No me esperaba esta situación. Yo sé que sé… es así: sé que él me ama y yo también lo amo mucho a él”.

Fue allí que Luis Piñeyro propuso un beso y Ritó aceptó. Por último, tras asegurar que sólo le iba a dar un pico a su ¿ex? y con la advertencia de Paula -quien señaló que estaban en horario de protección al menor- Eugenia y Diego sellaron el momento con un tremendo besazo.