Chubut Para Todos

María del Mar y una confesión sexual sobre Matías Alé

El destape hot de María del Mar y una polémica confesión de su intimidad con Matías Alé.

El 3 de noviembre pasado sorprendió la noticia del brote psicótico que sufrió Matías Alé (38), por el cual pasó 43 días internado en la clínica Avril. “Tuve un pico de estrés en el que perdí el criterio de la realidad, lo que le puede pasar a cualquiera… Tuve un brote psicótico con delirio místico en el que empecé a ver que el mal me invadía, que estaba Dios del otro lado”, declaraba el actor a pocos días de recibir el alta.

Esta situación destapó la interna familiar que Matías mantenía con su madre, por problemas personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar (24); e impactó de lleno en su matrimonio. Al punto que hoy, Matías y María del Mar están separados: ella se volvió a Córdoba -de donde es oriunda- y él se quedó en Buenos Aires a seguir el tratamiento médico para recuperar por completo su salud.

Levantando poco a poco el perfil y cada vez más cercana a los medios, la bella mujer de Alé posó en bikini (¡y muy sexy!) para la revista Pronto. E hizo íntimas confesiones. Muy íntimas.

“Desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor”, reza el titular de tapa. Y agrega en la bajada de la portada: “Matías está muy medicado y no tiene la cabeza puesta en cosas de la intimidad”.

María del Mar y Matías Alé, ¿cada vez más lejos?

1