Chubut Para Todos

María del Mar desató un escándalo internacional con el futbolista Loris Karius

La modelo argentina fue vista en las playas de Grecia junto a Loris Karius, actual arquero del Liverpool, quien estaba casado con una modelo. La prensa alemana habla de traición e infidelidad.

Argentina no solo es conocida en el exterior por exportar carne, soja y futbolistas de primer nivel. Hace ya varios días que la prensa alemana e inglesa solo puede hablar de una cosa: el escándalo mediático que protagonizó el futbolista Loris Karius, actual arquero del Liverpool, quien habría engañado a su esposa con María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé.

El futbolista fue visto arriba de un yate en las playas de Mykonos, Grecia, muy cerca de María del Mar, quien hace varios años que vive en México trabajando como modelo. El problema es que, según afirma la prensa alemana, el futbolista seguía en pareja con su esposa, Sophia Thomalla.

Al parecer, la pareja se había distanciado hacía tiempo pero estaban pensando en regresar. De hecho, Thomalla, que es conductora de un reality show en Alemania, estaba buscando pasajes para ir a México de vacaciones en pareja…. justo cuando se enteró de que su marido estaba en Mykonos con la argentina.

A través de sus redes sociales Karius blanqueó la situación y escribió: “A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”.