Chubut Para Todos

María Becerra confirmó que será parte del spin-off de “El Marginal”

La mega estrella pop se suma al elenco de la nueva producción de Underground.

María Becerra no para de sumar nuevos desafíos a su carrera artística. La cantante acaba de ser parte del elenco de Mi villano favorito 4, el film animado en el que le dio voz a Poppy para su versión en español. Mientras se encuentra de gira por Europa, dio una fabulosa noticia a sus fans.

Muchas fueron las especulaciones en torno a la posible incorporación de la Nena de Argentina a En el barro, el spin-off de El marginal, y ahora ha sido ella misma quien confirmó que se une a este prometedor proyecto y expresó cómo se siente por este nuevo desafío actoral.

María Becerra

“Quería pasarme por acá para decirles algo sobre lo que ustedes tienen muchas dudas y me estuvieron preguntando bastante porque salieron muchas noticias, pero yo no dije nada“, expresó en sus historias de Instagram mientras se prepara para el show que dará hoy en Barcelona.

La participación de María Becerra en “En el barro”

Por ahora no se conocen detalles de cuándo se estrenará la serie, pero la cantante de “Automático” adelantó: “Les voy a confirmar que sí voy a formar parte del elenco de En el barro, que es el spin-off de El marginalSoy muy fanática de El marginal, por cierto, me fascina. Así que estoy chochísima con mi participación en esta serie, feliz de poder volver a actuar”

“Para que lo sepan de mí y para que se pongan contentos como yo”, cerró María Becerra sobre el proyecto que tiene entre manos en el que compartirá elenco con Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, entre otras. La historia tendrá lugar en una cárcel de mujeres.

Fuente: Perfil