Chubut Para Todos

Marcos Peña habla de la inserción de Argentina en el nuevo orden mundial

El jefe de Gabinete se mostró optimista tras las reuniones que mantuvo Mauricio Macri en el Foro Económico Mundial de Davos. Calificó de “muy buena reunión” el encuentro entre Macri y el primer ministro británico James Cameron. “Los dos tienen posturas diferentes sobre Malvinas, pero eso no va a impedir que se tenga una buena relación”, afirmó.

“Vinimos con un mensaje de asumir un protagonismo en ese mundo en el que vivimos y estamos encontrando mucho eco. Aún falta la mitad de la agenda pero ya podemos decir que fue un gran acierto venir a Davos, porque estos encuentros mundiales son básicamente una herramienta que nos va a ayudar en el objetivo de pobreza cero que planteamos para el país. Las posibilidades que se abren acá, a través de la inversión pública y privada, generando puestos de trabajo, van en esa direcció”, aseguró en su cuenta de Facebook.

Además de resaltar lo impactante que es encontrarse con empresarios y dirigentes de todo el mundo, Peña afirmó que “lo que nos está pasando a los argentinos genera mucho entusiasmo y esperanza por el cambio que se produjo en Argentina, pero también por el impacto en toda la región”.