Hoy a las 17, distintas protectoras harán una marcha por las calles de Trelew, hasta llegar a los Tribunales, para reclamar contra el maltrato animal y pedir la creación de la oficina especial para casos de esta índole. La concentración será en la plaza Independencia.
“Es una marcha pacífica, con algunos de los animales rescatados del maltrato”, explicaron desde las protectoras, las cucales invitaron a quienes deseen sumarse, llevando sus animales, con correa y collar, y lazo amarillo que simboliza la lucha contra el maltrato.
“Invitamos a toda la comunidad y ciudades aledañas, mascoteros, proteccionistas y a todos los que les importa el bienestar animal. Pedimos que se cumpla la Ley de Maltrato Animal y se capacite a funcionarios para actuar en casos de maltrato animal”, expresaron.
Fuente: El Chubut

