Chubut Para Todos

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a Maxi, un niño que sufrió graves quemaduras -Video-

“Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer”, había dicho el conductor de “ShowMatch” cuando se enteró de la fuerte historia de vida de Maximiliano, de siete años.

Este viernes, en ShowMatchMarcelo Tinelli le cumplió el sueño a Maxi, un nene salteño de siete años que cuando apenas tenía ocho meses de vida sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

A través de un video, el niño expresó: “Hola Tinelli, te quiero conocer. Te mando un beso”.

Apenas comenzó el programa, el conductor le dedicó unas palabras al niño y lo fue a buscar al bar, donde se encontraba juntos a sus padres. “Sos hermoso, ya somos amigos, qué lindo que estés acá”, expresó Marcelo. Y el nene lo abrazó, en un gesto muy emotivo.

El encuentro más esperado.

Luego, Marcelo llevó a Maxi al estudio, donde presenció todo el programa.

 

Más tarde, el animador presentó a la primera pareja de la noche para bailar Rock de Salón. Tyago Griffo y Barby Silenzi salieron a la pista y tras la devolución del jurado llegaron a 20 puntos. Antes, el cantante contó que La Bomba se había lesionado un tobillo y por su parte, Silenzi admitió que no le molesta que El Polaco se case.

Después llegó el turno de Agustín de Márama y Flor Vigna, una de las mejores duplas del certamen. “Agradecemos el buen puntaje porque eso significa que estamos haciendo las cosas bien”, dijo el cantante luego de recibir 24 unidades.

Mica Viciconte, que miraba la devolución desde afuera, llegó minutos después a la pista y evitó cruzarse con Rocío Robles. En la pista, para sorpresa de muchos, logró una mejor performance que Vigna: 26 puntos.

Por último, Jey Mammon salió a la pista y se refirió a la pelea de Nicole Neumann y Pampita“No me parece usar el apodo ‘Muqui’ de forma despectiva”, expresó.

En la pista, el humorista no hizo su mejor performance (protagonizó un blooper sobre el final) y apenas llegó a 12 puntos.