Chubut Para Todos

Marcelo Polino: “Antonio Gasalla está pasando un momento muy complicado”

Marcelo Polino estuvo en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en AméricaTV. Allí, el periodista habló de la salud de su gran amigo, Antonio Gasalla.

Asegurando que cuenta con la autorización de la familia del actor que el pasado 9 de marzo cumplió 82 años, Polino informó que Gasalla está atravesando un momento delicado de salud.

“Está teniendo unos problemas cognitivos desde ya dos años”, dijo Marcelo, quien además contó que hubo gente que se aprovechó de esta situación y le robó dinero y muebles a Antonio. Por eso es que él, junto a la familia del actor, están trabajando para poder cuidar su patrimonio.

En este sentido, Marcelo explicó que Antonio está sufriendo pérdida de memoria y que a veces no reconoce a ciertas personas cuando se le acercan. “Le pidieron que firme cosas, lo manipularon”, continuó, explicando que ahora se inició un trámite para hacer la curatela, la representación legal que se le da a mayores con incapacidad mental. “El juez hace un diagnóstico sobre el paciente y puede proteger su salud y proteger sus bienes”, dijo Polino.