Chubut Para Todos

Marcela Tinayre: “Me parece que no andan bien sexualmente”

Harta de que le consulten por las relaciones de Juana y Nacho Viale, la hija de Mirhta Legrand sacó a relucir toda su frontalidad.

Acostumbrada a asistir a eventos de nuestra farándula, Marcela Tinayre es experta en lidiar con la prensa que la persigue. Ayer por la noche no fue la excepción, y en el reestreno de la obra “La sangre de los árboles”, Marcela tuvo un interesante intercambio con los movileros.

Digamos la verdad, la hija de MIrtha Legrand intentó ponerle buena onda a la situación. Ante la pregunta de si Juana estaba en pareja con el Ministro de Producción Francisco “Pancho” Cabrera, Tinayre disparó:”Qué pesado que sos. Te dije que son amigos y no abro ningún paraguas. Si la creés bien, si no, es tu problema”.

Luego, llegó la pregunta por la relación de Juana con la actriz Victoria Céspedes, ambas protagonistas de la obra. “Siempre se habla de una relación (de Juana) con la compañera, con la uruguaya. ¿Usted cree en eso?”, soltó una cronista, a lo que Marcela contestó: “Qué amorosa que sos. ¿Vos qué pensas?”. Y continuó: “Están un poco libidinosos hoy, ¿qué les pasa? ¿Cómo andan sexualmente ustedes?”.

“Todos bien. Todos diez puntos”, contestó uno de los noteros.  Lo que le dio el pie a la empresaria para rematar: “Me parece que no. No me parece (que anden bien sexualmente)”.

Con respecto a la posible reconciliación de Nacho Viale y Pampita, Marcela opinó: “No me importa nada”. Todo dicho.