Chubut Para Todos

Marcela Campagnoli: “Es una alegría que el pueblo sigue apoyando a un cambio“

En comunicación con “El Arranque”, la dirigente de la CC ARI habló sobre los resultados que reflejaron las PASO.

En las PASO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Elisa “Lilita” Carrió arrasó superando los porcentajes de Cambiemos de 2015 y demostró, según los grandes analistas, que lo que ella venía diciendo se podía cumplir.

Sobre esto, Marcela Campagnoli, la dirigente de la Coalición Cívica ARI que milita desde hace años con Carrió, afirmó estar muy contenta por los número pero principalmente por “el reconocimiento a Lilita que la luchó tanto tiempo tan sola siempre con muy poco apoyo, pero como siempre dice ella ‘el que siembra entre lagrimas, cosecha entre canciones’ y ayer cantábamos”.

Campagnoli señaló que se trató de una elección muy buena en la Provincia de Buenos Aires incluso teniendo un candidato poco conocido para muchos y una contrincante sumamente conocida: “Todo esto ha sido con mucho esfuerzo y es muy importante que hayamos tenido esa poca diferencia. Es una alegría que el pueblo sigue apoyando a un cambio y a una Gobernadora que se está jugando todo”.

Hay una lucha diaria que lleva a cabo Lilita Carrió en relación al pedido de Justicia, algo que Campagnoli apoya y siempre está alentando ir al Poder Judicial, hacer marchar y visibilizar lo que sucede: “Tenemos una Justicia muy tiempista. Yo tengo la esperanza que la Justicia se despierte y se ponga los pantalones largos, por eso vamos a volver a marchar el 7 de septiembre”, con el mismo reclamo de “Basta de Impunidad” y “que escuchen el clamor de un pueblo que pide Justicia”.

Para finalizar, aseguró que el Consejo de la Magistratura tiene que empezar a funcionar y sobre lo importante de pedirles a los jueces que avancen las causas en el momento que corresponde: “Yo creo que va a ser así”, concluyó.

* Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 9.30hs por Radio Zónica.