Chubut Para Todos

Maradona le pegó a Tinelli: “A ese gil le di de comer”

Tras su reunión en AFA, Maradona le pegó duro al conductor del Bailando y ¿futuro presidente de la Superliga?. “Jamás miraría a la mujer de un amigo, y menos tendría un hijo con la mujer de un ex amigo”. Además, criticó a Verón y dijo que hablará con el presidente de la FIFA.

Luego de la reunión que tuvo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde no salió para nada contento, Diego Armando Maradona brindó una entrevista radial donde apuntó con nombre y apellido al producto de su enojo: Marcelo Tinelli.

El ex capitán de la Selección Argentina dialogó telefónicamente con el ciclo que conduce Alejandro Fantino por Radio La Red y sin piedad destrozó al vicepresidente de San Lorenzo y conductor de ShowMatch.

“Con Tinelli estoy como el culo: avisenle que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo bailando”, arrancó, con cierta ironía que poco a poco le fue dejando el paso a la bronca.

Y en  su máximo pico de enojo, Diego volvió a acusar a Tinelli de haber “traicionado” a su amigo: “Lo único que no voy a hacer nunca es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo”, le apuntó al conductor de ShowMatch, recordando una vez más la relación de amistad que tenía Marcelo con Sebastián Ortega, ex esposo de Guillermina Valdés, actual pareja de Tinelli.

“Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo. Yo a este gil le di de comer”, manifestó Diego en relación a Verónica Ojeda y a su hijo, Diego Jr., a quien por primera vez lo nombró en público mediante su denominación filial (hijo).

TAMBIÉN LA LIGÓ VERÓN

Pero el conductor de ShowMatch no fue el único que fue embestido de frente por topadora vocal de D10S: el presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Veróntambién recibió de lo lindo por parte de Maradona.

“A mi Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. No quiero saber nada con él ni con el padre”, lo crucificó por radio.

Pero a diferencia de Tinelli, que aún no ha dicho nada sobre las palabras que le dedicó Maradona, Verón le contestó al al Diego:

“Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona…Es poco serio, no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente”, dijo la Brujita en el programa Jogo Bonito, de radio Late (FM 93.1)..

“Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo”

“Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo”, agregó Verón.