Chubut Para Todos

Manuela, la sensual hermana de Lourdes Sánchez

Se llama Manuela y es muy parecida a la bailarina. Tiene 26 años, trabaja en el Poder Judicial de Corrientes y está soltera.

Corrientes tiene fama por sus hermosos paisajes naturales, sus coloridos carnavales y el chamamé, el ritmo que idéntica a la provincia. A esos atractivos se suma el de dos representantes de la sensualidad de sus mujeres: ¡Lourdes Sánchez y su hermana menor Manuela!

La novia del Chato Prada mostró a través de su cuenta de Instagram a su hermana de 26 años, morocha al igual que ella y dueña de una escultural figura. “¡Sábado por la noche y se sale con mi hermanita”, escribió Lourdes en la red social, donde no tardaron en llover los halagos para la dupla. Un detalle imporante: el Chato contó que su cuñada está soltera.

A diferencia de su hermana que eligió ser parte del ambiente artístico, la joven vive en Corrientes y trabaja en el Poder Judicial de esa provincia. ¿Quién no quisiera hacer un trámite en sus oficinas?

Conocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: InstagramConocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: InstagramConocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: InstagramConocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: InstagramConocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: InstagramConocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: InstagramConocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: InstagramConocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: InstagramConocé a Manuela Sánchez, la sexy hermana de Lourdes Sánchez. Foto: Instagram