Image default

Manoseó a una nena de 12 años en el subte B y lo detuvieron

Fue apresado no bien se detuvo la formación. La chica de 12 años viajaba junto a su hermano de 17. Al hombre de 29 años poco le importó y ahora está imputado por”abuso deshonesto”.

Un hombre de 29 años fue detenido, acusado de manosear a una niña de 12 años que estaba con su hermano de 17, viajando en la línea B del subte a la altura de la estación Carlos Pellegrini.

Según informaron voceros de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), el hecho ocurrió pasadas las 10 de este miércoles y la detención ocurrió cuando la formación se detuvo en la mencionada estación.

Los voceros agregaron que participaron en el operativo agentes de la Policía Metropolitana

En las primeras horas de la tarde, el hombre permanecía detenido, acusado de “abuso deshonesto”,  en la comisaría de la estación Boedo de línea E “a la espera de instrucciones de la fiscalía”.

La situación de las mujeres que viajan en la Ciudad de Buenos Aires es cada vez más crítica y se difundieron cifras sobre la cantidad y la frecuencia de acosos sexuales que sufren cada día.

En los transportes porteños, una mujer es acosada cada 14 minutos, según las cifras que difundió la organización Defendamos Buenos Aires