Chubut Para Todos

Mandy Kay, la Cybergirl 2015 en su lado más hot

Se llama Mandy Kay y fue elegida el año pasado por la revista Playboy como la mujer “más predominante de Internet”. Ahora enciende la web con sus provocativos bailes.

Mandy Kay es una modelo estadounidense de sólo 20 años que tiene cautivado a más de uno en las redes sociales. Nacida enDallas y dueña de una exuberante belleza, seduce a sus seguidores con su figura y predominantes curvas.

Apodada como la “reina del twerking” (una suerte de ciber perreo), no pierde oportunidad de subir fotos de sí misma, donde se la puede ver de manera muy sensual y con una mirada provocadora.

Además, publica insistentemente vídeos de sus bailes provocativos, en donde se la puede ver “perreando”, con movimientos pélvicos subidos de tono en su Instagram, donde tiene más de 502 mil seguidores.

Kay logró ser nombrada por la revista Playboy como la “Cybergirl 2015”, un certamen de votaciones para elegir a la chica del Internet más predominante del año, por sus eróticas apariciones en Twitter, Vine, Facebook, YouTube, entre otras redes sociales.

Mandy Kay, la Cybergirl 2015 en su lado más hot